domingo, 27 de diciembre de 2009

Pasa el tiempo pero no cambias cabezón


Al principio de la regular season hacia referencia a la nueva mentalidad de Amar'e, que parecía mucho más centrado, y con ganas de ayudar en todas las facetas. Pero, vuelve a las andadas. Phoenix no está pasando por una buena racha, aunque los rivales han sido los más complicados pero ayer con el back-to-back jugando en San Francisco contra los Warriors deberiamos haber ganado. En estos partidos es donde se te puede escapar un buen record y jugar en casa la primera ronda de PO.

Era un partido muy igualado pero los Suns dominaban el marcador de la mando del genio, que estaba inspirado en el tiro, acabo con 36 pts y unos porcentajes abrumadores (2 de los triples fallados son desde el medio campo tirados al final del 1r y 3r cuarto respectivamente).
El juego interior de Phoenix era inexistente porque Amar'e tenía problemas de faltas porque atención a los nombres, Ronny Turiaf y Anthony Randolph, le sacaron faltas y de sus casillas, se vio ese Amar'e pasota de la temporada pasada, que le da igual todo. Yo soy Steve Nash, Alvin Gentry o Grant Hill, y le suelto una ostia y le digo ¿eres una estrella de la NBA?, ¿irás de titular al All-Star de Dallas?, pues sal ahí y demuéstralo, tanto citar a Sun-Tzu y hacerte el culto y luego eres el más tonto de la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario