
Ya llevamos más de 10 partidos perdiendo cuando la TNT ofrece el partido el jueves. El último ante los Lakers, después de que el Cavs- Heat se hiciera tan largo (nos perdimos el 1r cuarto del Suns-Lakers). Amar'e se cagó, así de claro, ante Bynum y J-Rich no pudo con Kobe. LA pasó por encima con claridad, pero fue jugando mal, muy mal en la ofensiva y sin poder contrarrestar a Bynum en defensa.
Ahora bien, la maldición de la TNT puede llegar a su fin, esta semana jugamos contra NO, y están muy mal en cuanto a resultados, ya los vapuleamos la semana pasada, y ahora están todavía peor: han despedido al entrenador, Chris Paul está lesionado y quieren traspasar a Okafor. Si perdemos el jueves será un caso expediente X en toda regla.
Antes nos esperan dos rivales incómodos: Toronto es un equipo muy parecido a los Suns en cuanto a jugadores versátiles que pueden ganarnos fácil por la calidad de sus jugadores. Y luego los sorprendentes Rockets que a pesar de no tener grandes nombres para mi son un hueso duro de roer.