lunes, 2 de noviembre de 2009

Empieza lo serio



Pensar que haber ganado todos los partidos y permanecer invictos nos hace aspirar a algo sería una idiotez. Todavía no nos hemos enfrentado con un equipo de verdad, de nivel PO. El calendario en noviembre no es benévolo y empieza con una ruta por el Este para enfrentarnos contra equipos de nivel, unos más que otros, claro.

Hasta hoy, todo marcha bien, puede que algo mejor de lo que esperábamos, invatidos y con detalles que hacen presagiar una campaña positiva para Phoenix. Primero de todo es que el estilo de juego por el que han apostado da resultados (aunque sea contra equipos malos). Por otro lado, Nash y Hill mantienen un nivel brutal por su edad y su conexión causa estragos en las defensas rivales, a pesar de que la conexión Nash-Stat está OFF, Stat parece que ha cambiado, defiende, está atento y cuando habla, utiliza el We no el I. La sorpresa de Frye, no es tan sorpresa porque todos sabíamos que era un jugador con talento y que solo necesitaba confianza aún así se tenia que demostrar y de momento es un acierto.

Sigo defendiendo que tenemos un banquillo correcto: Barbosa sigue siendo explosivo, Dragic está mucho mejor que la temporada pasada, Dudley (mi apuesta) es un gran defensor con cabeza y algo de muñeca, Admuson es un defensor sin cabeza ni muñeca pero su locura puede ser buena (si no que me decís del señor Birdman en los Nuggets la pasada campaña), Clark es un jugador aceptable y una apuesta de futuro y a RoLopez le queda un tiempo todavía para volver pero tendría que mejorar lo de la pasada campaña (fácil de hacer).

La gira del Este nos llevará a jugar contra Orlando y Celtics y encima con dos Back-to-Back ganarles sería una grata sorpresa, pero en realidad la liga de los Suns y lo que importa es verlos frente a equipos de un nivel similar (Heat, Wizards y Sixers). El objetivo es conseguir al menos un record de 2-3 o mejor.

1 comentario:

  1. axo no val sempre basket i més basket i quan podré comentar yo??? pues avui no m'ho llegeixo fuuu, weno a ver si ta passes x el meu q almenys ya mes diversitat

    muaaa wapissim
    =)

    ResponderEliminar