domingo, 15 de noviembre de 2009

La maldición de la TNT



Ya llevamos más de 10 partidos perdiendo cuando la TNT ofrece el partido el jueves. El último ante los Lakers, después de que el Cavs- Heat se hiciera tan largo (nos perdimos el 1r cuarto del Suns-Lakers). Amar'e se cagó, así de claro, ante Bynum y J-Rich no pudo con Kobe. LA pasó por encima con claridad, pero fue jugando mal, muy mal en la ofensiva y sin poder contrarrestar a Bynum en defensa.

Ahora bien, la maldición de la TNT puede llegar a su fin, esta semana jugamos contra NO, y están muy mal en cuanto a resultados, ya los vapuleamos la semana pasada, y ahora están todavía peor: han despedido al entrenador, Chris Paul está lesionado y quieren traspasar a Okafor. Si perdemos el jueves será un caso expediente X en toda regla.

Antes nos esperan dos rivales incómodos: Toronto es un equipo muy parecido a los Suns en cuanto a jugadores versátiles que pueden ganarnos fácil por la calidad de sus jugadores. Y luego los sorprendentes Rockets que a pesar de no tener grandes nombres para mi son un hueso duro de roer.

1 comentario:

  1. sempre basket......al final m'enfadare jajaja
    va passa't pel meu i dexa'm un comen largarto amarillo!

    muaaaaa
    =)

    ResponderEliminar