domingo, 8 de noviembre de 2009

Mi nombre es Dudley, Jared Dudley


En este blog se ha confiado en Dudley, y hasta ahora no nos ha decepcionado, es más, ha sido capaz de que un señor como Doc Rivers diga que fue el factor fundamental - junto con Admuson- de la victoria de los Suns en el Garden ( la cancha más difícil de la NBA). Yo no voy a contradecir a Doc Rivers porque tiene razón. Dudley es de esos jugadores que está por encima de las estadísticas, solo su presencia desquició nada más ni nada menos que al señor Pierce (5-15 en tiros), consiguió forzar multitud de pérdidas aunque solo le anoten un robo ( ahora mismo me viene a la cabeza una a Rondo).

Duro y concentrado en defensa, ya había apuntado que su tiro de tres había mejorado después de pasarse el verano entrenándolo, y lo más importante, tiene cabeza.

Estoy muy satisfecho porque todo lo que se había dicho en este blog, se ha cumplido, ha sucedido, mi análisis fue el correcto, y no sólo en caso de Dudley, si no por ejemplo hoy el Arizona Republic con mi amigo Paul Coro al frente se dice que este banquillo es muy aceptable, justo lo que dije yo antes de la gira, si es que Paul tendrías que leerme más a menudo.

Bromas a parte, el objetivo que planteaba yo para la gira ya está cumplido porque de momento llevamos 2 victorias, y Phoenix, asombrando a muchos tiene la posibilidad después de ganar a Boston, de confirmar ser el equipo revelación de este inicio de temporada.

Por cierto, hoy domingo 8 de noviembre a las 14.25 hora española, los Suns lideran la Conferencia Oeste, hace 10 días esto solo pasaba en sueños.

PD: Dudley en el Twitter: "No estoy satisfecho de la victoria antes los Celtics".

No hay comentarios:

Publicar un comentario