miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ruta por el Este: 4-1 y asombrando



Sorprendido, atónito, impresionado,... El equipo está logrando unos resultados que nadie esperaba, ni yo mismo. Ganar en la casa de los Celtics y de los Heat es muy difícil, y cumplir con back-to-back para ganar a Washignton y Phila tampoco es sencillo.

Nash está a un nivel MVP, que seguramente no mantendrá, pero aún así es un nivel brutal. Amare concentrado en defensa, todavía no me lo creo. J-Rich en un estado de gracia que esperamos que le dure mucho tiempo. Frye sigue tirando y enchufando. Dudley sigue sorprendiendo al igual que Dragic. Barbosa es un anotador y siempre lo será, con más o con menos acierto. Hill es listo y saca partido de sus posibilidades. Louis - el loco de la coleta- Admunson ( con el apodo lo digo todo). Hasta ahora todo funciona bien, estamos sacando una renta para conseguir el objetivo de los PO. Las victorias valen igual en noviembre que en abril. La química de equipo está por las nubes. Parece que se nos da bien remontar partidos. Sabemos que la plantilla es corta, que si se nos lesiona un jugador titular sufrimos, y más si es Nash o Amare, pero como a cualquier equipo si se les lesionan sus estrellas.

Por cierto, muchos auguran lesiones a Steve, coño no seáis malos ¿qué ahora está a un nivel sobrenatural? Sí, ¿qué bajara? También, pero que no será por lesiones, en la espalda es una lesión crónica, pero le permite jugar - pese a las molestias-. Se va a perder partidos, pero como la mayoría de jugadores, pero si no se rompe de otro lado, con lo que se cuida, no creo que veamos una baja prolongada en esta temporada.

Próximamente:

-NO en casa ( duelo de bases Nash-Paul) todavía recuerdo el último enfrentamiento, al final de la pasada regular season, ganaron los Suns y Nash le ganó la partida a Paul, son dos grandes bases, pero desde este blog a los rivales de Nash ni agua.

-Lakers en el Staples: Sin Pau Gasol en pista - una pena-, será interesante ver -si los Suns ganan a NO y mantienen la pugna en la Pacific Divison y en la Conferencia Oeste con Lakers- el duelo para conseguir el primer puesto en solitario de la Conferencia y de la División. Aunque es una pena que sea en back-to-back para Suns y que Lakers hayan tenido 3 días de descanso, todo hace presagiar una derrota, pero ¿Por qué no nos siguen sorprendiendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario